Si buscas una buena comida en Bares de tapas Valencia centro, te recomendamos Vera Restaurante. Aquí encontrarás una variedad de platos frescos y deliciosos, perfectos para disfrutar en cualquier momento.
Bares de tapas en Valencia con ambiente acogedor
El local está ubicado en Avinguda de Navarro Reverter, 8, donde ofrecemos desayunos, tapas, platos combinados o platos principales, todos elaborados con ingredientes frescos y de calidad.
Nuestro equipo de cocineros crea platos originales que no encontrarás en ningún otro restaurante de la zona. Creatividad y tradición se fusionan en platos como nuestras flores de alcachofa con crujientes de jamón, tartar de atún con mango y lima, o el canelón de pulpo y setas con salsa de manzana.
Además, contamos con una extensa carta de vinos que hará que maridar nuestros platos sea una experiencia única.
No dudes en preguntar por nuestros menús diarios y especiales para grupos.
Somos el mejor sitio para sorprender a tu familia o amigos. Es un lugar donde se combina la creatividad y la tradición de nuestro país. ¡ Contáctanos !.