Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vera Restaurante

Restaurantes ecuatorianos en Valencia, una experiencia gastronómica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Una propuesta gastronómica sugerente y sabrosa es visitar restaurantes ecuatorianos en Valencia. Si te apetece probar esa deliciosa comida, el lugar es Vera Restaurante. Estamos orgullosos de poder ofrecer una gran oferta de platos típicos de Ecuador.

El local es un restaurante ecuatoriano ubicado en Valencia donde ofrecemos desayunos, tapas, platos combinados o platos principales, todo ello condimentado según las recetas tradicionales de nuestro país.

Patacones con queso, empanadas de carne, ceviche de camarón o ricos arroces harán las delicias de los paladares más exigentes. Para comenzar el día lleno de vitalidad, no puedes dejar de probar los variados desayunos que preparamos.

Son recetas tradicionales, como bolón de verde con huevo frito o un rico calentado típico.

Este restaurante latino en Valencia es el mejor sitio para sorprender a tu familia o amigos. Es un lugar donde se combina la creatividad y la tradición de nuestro país. Visítanos o haz tu reserva, ¡te esperamos!.

o llámanos al 960225540
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado