Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vera Restaurante

Menú del día en Valencia y tapas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás cansado o cansada de comer siempre lo mismo y buscas algo diferente, ven a comer el menú del día en Valencia que te ofrecemos en Vera Restaurante.

En este establecimiento de restauración con experiencia y calidad, contamos con especialistas en cocina latinoamericana. Este equipo está integrado, entre otros, por cocineros originarios de Ecuador, que te sorprenderán en el menú diario.

Ofrecemos los mejores platos tradicionales de Ecuador. Fusionamos creatividad y tradición, para crear deliciosas recetas. Siempre utilizamos productos frescos y naturales.

También ofrecemos tapas, platos combinados, desayunos, meriendas y comidas a la carta, entre las que hay patacones con queso, el rico encebollado o el espectacular ceviche. Por todo ello, si quieres comer algo, picar o tapear, estás en el sitio adecuado.

A qué esperas para venir a probar los mejores platos de ecuador y salir de la rutina en la comida del día a día. Será un placer para tus sentidos.

o llámanos al 960225540
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado